Aseguradoras

¿Sabías que al momento de comprar un inmueble en gran parte de estos casos debes obligatoriamente contar con seguro para proteger el bien raíz?. Seguro tales como sismo, incendio y desgravamen son obligatorios al momento de adquirir una propiedad con un banco, pero cuando cobras en efectivo es sólo voluntaria esta decisión. Además Existen otros seguros para tu propiedad tales como seguros de robos, de asistencia domiciliaria, entre otros. Igualmente si decides arrendar puedes contratar estos dos últimos seguros para este inmueble.

Agencia inmobiliaria evoluciona te invita a que conozcas las ofertas de empresas aseguradoras en Chile, a través de los siguientes enlaces posicionados en la tabla.

Bancos

En los bancos puedes obtener una alta gama de productos financieros, entre ellos créditos hipotecarios, créditos de consumo, créditos de fines generales, créditos de auto construcción, inversiones, seguros, planes de cuenta corriente, entre otros. Estos productos te pueden ayudar a cumplir el sueño de comprar tu bien raíz, sin embargo, es importante que sepas que no todos lo bancos tienen las mismas políticas de riesgo, precios y condiciones.

Agencia inmobiliaria evoluciona te invita a que conozcas la alta gama de productos financieros de los siguientes bancos presentes en los enlaces posicionados en la tabla.

Tasadoras

Estas son instituciones que se ocupan de valorizar bienes raíces en base a diversos elementos entre ellos, la ubicación, la cercanía a servicios, el tipo de suelos, infraestructura, plusvalía, entre otros. Es importante el valorar una propiedad antes de venderla o comprarla, pues que puedes estás cobrando o pagando un monto subvalorado. De hecho, todos los bancos o mutualidades siempre te pedirán un informa de una tasadora.

Agencia inmobiliaria evoluciona te invita a que conozcas las distintas tasadoras en Chile, a través de los siguientes enlaces posicionados en la tabla.

Proveedores

En evoluciona contamos con una red de proveedores para el hogar que te sumistraran los mejores productos para que decores o arregles tu propiedad a tu antojo.